sábado, 30 de octubre de 2010

Santos Vs Chivas: Los Guerreros Buscan la Liguilla

Santos Vs Chivas
Estadio: Territorio Santos Modelo
Hora: 7:00pm
Los Guerreros del santos laguna han regresado a la senda de la victoria en la jornada pasada frente a la franja del puebla, para los de la Laguna es de suma importancia seguir sumando y en este duelo será no será la excepción ya que  podrían asegurar el pase a la Fiesta Grande: La Liguilla.

Para las Chivas este encuentro será pieza clave para definir el futuro sagrado; las chivas podrían despedirse de la liguilla de no ganar este encuentro.

Ambos equipos son rivales del mismo grupo, el visitante ocupa la cuarta posición con 17 puntos; y el Lugar No. 11 de la general. Santos es el segundo Lugar del mismo grupo y tercero  de la tabla general con 25 puntos.
El último encuentro entre ambos equipos fue en el Torneo de Bicentenario al caer los Guerreros en el Jalisco por marcador de 6-2, ante un buen número de aficionados Guerreros que hicieron el largo viaje.
En la última ocasión que el rebaño visitó a los Guerreros; los de la comarca lograron la victoria con un solitario autogol de Edgar Mejía.
La última vez que se enfrentaron entre sí, los tapatíos se llevaron la victoria 6-2 en el Estadio Jalisco; en Torreón, el último partido fue victoria mínima para los Laguneros con solitario autogol de Edgar Mejía.

Las estadísticas marcan como favorito a los Guerreros, donde han logrado ganar en  9 ocasiones, las Chivas en 3 y tan solo hay 3 empates entre ambos equipos.
Futbolísticamente las chivas están pasando por un periodo al cual los resultados y el futbol no se llevan, donde los aficionados chiva están exigiendo resultados; al cual los jugadores, cuerpo técnico y directiva aun no  logran comprender. Chivas ha pasado desapercibido en el actual torneo y seguramente, si es que no  ocurre un milagro, estarán despidiéndose de la Liguilla.
Santos aún no logra acoplarse tácticamente a Romano,  el equipo carece de definición y esto está provocando que los Guerreros sufran en la ofensiva.
Si las Chivas proponen un encuentro en donde tratarán de dominar el encuentro, seguramente estaremos presenciando de un buen duelo de ida y vuelta, santos quiere amarrar prácticamente la Liguilla, mientas que el Rebaño sagrado tratará de mantener la esperanza.

1 comentario:

Terminal Mix dijo...

va a estar algo complicado, me preocupa más lo que dejemos de hacer que lo que hagan las chivas

afortunadamente las chivas no traen nada :P
pero el santos anda MAL últimamente, me preocupa mucho su mala racha; no tanto por el talento, sino por el factor anímico que es el que muchas veces decide un torneo completo

Publicar un comentario