viernes, 1 de octubre de 2010

Iván el “Gutti” Estrada a la Selección.


Después de tanto tiempo, donde el jugador de los Guerreros del santos laguna buscara una oportunidad de defender los colores patrios de México, al fin es convocado a la Selección y tendrá que reportarse este 10 de Octubre en el centro de alto rendimiento para concentrarse previo al partido ante Venezuela.
Una grandiosa noticia para el Gutti y aún más la emoción que...
sienten los Santistas,  donde en temporadas atrás el Guerrero ha demostrado en la cancha la capacidad y el nivel futbolístico con que cuenta.
Crónica Guerrera felicita al Guerrero de Oro, y estamos seguros que dejará en la cancha lo mejor de sí, sudará la playera de la Selección Mexicana como un verdadero Guerrero, y seguramente no desaprovechará esta oportunidad que ha estado esperando durante mucho tiempo.

Los Convocados para este encuentro son:
Porteros: Guillermo Ochoa y Jesús Corona; Defensas: Salcido, Maza, Márquez, Moreno, López, Torres Nilo, Dueñas, Guti Estrada, Magallon
Medios: Guardado, Torrado, Antonio Ríos, Giovani dos Santos y Pablo Barrera. Delanteros: 'Chuletita' Orozco, 'Chicharito' Hernández, Esqueda y Elías Hernández.

En Hora Buena Gutti, estamos seguros que lucharas como Guerrero, èxito en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario