viernes, 1 de octubre de 2010

Santos recupera Liderato en Concachampions.


Este pasado miércoles, los Guerreros del Santos Laguna recibieron la visita de Joe Public de Trinidad y Tobago, en el partido de la Liga de Campeones Concacaf.
Un encuentro en donde santos tendría que ganar sin alguna dificultad, ya que en el partido de ida los Guerreros lograron golear por marcador de 2-5 de visita.
En esta ocasión no sería la excepción, de nueva cuenta los Guerreros lograron propinar a Joe Public la cuota de cinco goles, dejándolos en el sótano del Grupo B con 1 punto.
Un encuentro  que en ocasiones llegó a ser desapercibido, aburrido, incluso en otras sorprendían ambos equipos con los contragolpes, en general el partido estuvo ameno.
El marcador se abrió rápidamente iniciando el encuentro, al minuto cuatro José Rodolfo Reyes sería el encargado de anotar el primer tanto para los de casa, al 14 Francisco Torres, al 60 José María Cárdenas y al 79 un gran gol de Rafael Figueroa.
El único gol de Joe Public fue obra de Kerry Baptise al minuto 32.
Con esta goleada, los Guerreros recuperan el liderato del Grupo B al llegar con diez tantos, ya que Columbus Crew fueron derrotados y llegan a 9 tantos, mientras que Municipal tienen 8, con estos resultados la clasificación a la Siguiente ronda será definida en la última jornada.
 Estamos seguros que conforme se avance en esta competencia, los Guerreros tendrán una mayor exigencia, por lo pronto el único encuentro en donde el santos se sintió presionado fue cuando se enfrentó a Columbus Crew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario