lunes, 11 de octubre de 2010

Matamoros y Lerdo dividen triunfos en la serie numero 5


Los Empresarios de Lerdo tomaron venganza de la derrota sufrida de 9 carreras por 0, el pasado sábado en tierras matamorenses, el pitcher ganador fue Irving Oviedo, lanzó 8 entradas y admitió 7 hits, el derrotado fue Fernando Villegas en 3 entradas un tercio admitió 8 carreras limpias, lo relevaron Manuel "Meny" Pérez en 1 2/3 admitió una carrera, Raúl Marrufo trabajó 2 entradas y Samuel Villegas 1 entrada.
Este domingo en el segundo juego de esta serie derrotaron a los Tecolotes de Matamoros 3 carreras por 1 y de paso le quitaron el invicto a esta poderosa escuadra, actual campeón de esta liga y favoritos al bicampeonato en esta temporada.

Jorge Roque Gutiérrez lanzó siete sólidas entradas y un descontrolado Luís Ángel Daniel Vega en la parte baja del tercer capitulo permitió que Javier Favila quien había conectado doblete anotará en wild pitch consecutivos la tercer carrera de los lerdenses la cual marcaría desde el primer tercio del encuentro el rumbo definitivo de este partido.

Matamoros inicio su rebelión en la primer entrada y se fue al frente en la pizarra con la de la quiniela en los spikes de Guadalupe Gonzalez quien se había envasado por golpe y llego al plato con sencillo productor de Juan Luís Pérez.

Lerdo le daría la vuelta 2-1 en el cierre de ese mismo capitulo: Wallys de la Cruz abre la tanda con sencillo y llegaría al plato también con sencillo productor de Jorge "La Pitinga" Andrade quien anotaría con sencillo de Jesús Sifuentes.

El pither ganador fue Jorge Roque Gutiérrez atendió a 27 contrarios, le anotaron una carrera que fue limpia, admitió tan solo 5 indiscutibles, otorgó un pasaporte, golpeo a uno y a cambio recetó 5 chocolates, para alzarse con su segundo éxito de esta temporada. Lo relevo Refugio Favila en 2 entradas para adjudicarse el salvamento.

Luís Ángel Daniel Vega cargo con el descalabro, trabajo toda la ruta en la que enfrento a 35 bateadores, le anotaron 3 carreras de las cuales 2 fueron limpias, le conectaron 10 imparables, otorgó una base por bolas, golpeo a dos y a cambio receto 5 ponches.

Por Lerdo sobresalieron: Javier Favila de 2-2 sencillo, doble y una anotada, Andrés Tarin de 4-3, Wallys de la Cruz de 4-2 con una anotada, Jorge Andrade de 4-2 con una producida y una anotad y Jesús Sifuentes de 3-1 con una producida.

Por Matamoros destacaron a la ofensiva: Raúl Valverde de 4-2 sencillo y triple, Juan Luís Pérez de 4-1 con una producida y Francisco Guerrero de 2-1.

Con este triunfo los Empresarios llegan a cuatro victorias a cambio del mismo numero de derrotas, mientras que los Tecolotes siguen de lideres con 7 victorias por una derrota.

Por: Fidencio Salazar, Empresarios Lerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario