jueves, 28 de octubre de 2010

Puebla 0-1 Santos: Los Guerreros regresan a la Victoria



Los Guerreros del Santos Laguna rompen la racha de 2 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, derrotando a la Franja del Puebla en un encuentro que careció de dinámica y donde las fallas tomaron un papel importante.
Durante el primer tiempo ambos equipos no encontraban como lograr una anotación y poner sus condiciones, ambos equipos tuvieron la clara oportunidad de irse adelante en el marcador pero jamás concretaron alguna jugada.
Darwin Quintero no se cansa de fallar las oportunidades claras que tiene en sus pies para liquidar encuentros, y en este encuentro no fue la excepción.
Gracias al soberbio gol de Iván “El Guti” Estrada, donde José María Cárdenas le filtra un pase que de pierna zurda Guti dispara para que el “Monstruo” Álvarez no pueda hacer nada para evitar la anotación.  Los Laguneros se llevan la victoria, y dejan a la Franja casi con la posibilidad de despedirse de la Fiesta Grande.
Durante el encuentro fue expulsado la Mona Olvera  por acumulación de doble amarilla,  casi a unos minutos de finalizar el encuentro.
Puebla en la jornada No. 15 visita a la máquina celeste del Cruz Azul, un encuentro muy difícil para la franja, tal vez siga su mala racha de encuentros sin conocer la victoria. Mientras que los Guerreros del Santos Laguna reciben en su territorio el Próximo sábado en punto de las 7:00pm a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Santos ocupa la tercera posición de la tabla general con 25 puntos, mientras que la Franja se queda en el lugar No.14 con tan solo 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario