viernes, 22 de octubre de 2010

¿Quien se llevará los 3 puntos?


Los Guerreros del Santos Laguna están listos para enfrentar a Monterrey, el árbitro que se encargará de aplicar el reglamento será Jorge Eduardo Gasso.
Como ya lo habíamos comentado en el previo que se realizó en video, los Guerreros llegan a su casa con una dolorosa derrota ante Cruz Azul.
Pero se espera con ansias este encuentro en la Comarca Lagunera, donde los aficionados tienen la certeza que los de casa se quedarán con la victoria. Aunque debemos de ser conscientes que el equipo verdiblanco ha tenido problemas en el desempeño futbolístico y viene a la baja, pero sin duda de ganar los Guerreros se retomará la confianza rumbo a la Liguilla.
En cambio Monterrey es uno de los equipos que mejor se han desempeñado en el Torneo de Apertura, y uno de los candidatos por la lucha del título, pero también tiene un lado flaco; no han obtenido una victoria en Territorio Guerrero desde temporadas atrás.
De nueva cuenta pedimos que los Aficionados que asistan al encuentro, se comporten como verdaderos aficionados. No a la Violencia en los Estadios.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario