jueves, 14 de octubre de 2010

El siguiente es: Vergara


Si pensaron que lo último de todo el circo envuelto de la Selección Mexicana en conjunto con jugadores seleccionador era todo, pues no esto aún no termina.
Jorge Vergara presidente del Guadalajara  renunció a la Comisión de Selecciones Nacionales por el escaso apoyo que la FEMEXFUT le brindó a Néstor de la Torre en el caso de los 13 jugadores castigados.

Vergara envió un comunicado a la Federación Mexicana de Futbol, en donde se explica la inconformidad por el manejo al asunto de los castigados, que fueron sancionados con 50 mil pesos de multa, y en el caso de Efraín Juárez y Carlos Vela, con seis meses sin ser convocados al equipo nacional.
Después  de que Néstor de la Torre ocupó el cargo, anunció a los medios que tendría mano dura en cuestión disciplinaria, y luego de la organización de la fiesta, los futbolistas mandaron una carta pidiendo que lo quitaran del cargo por su mal “trato”.
 Jorge Vergara buscará que Néstor De la Torre sea reinstalado en su cargo, y en caso de no encontrar respuesta a su petición se hará de manera oficial su retiro definitivo a la Comisión de Selecciones.
Si se llega a retirar Vergara sería la segunda cabeza por el circo que se armó de los jugadores fiesteros. No cabe duda que cada vez mas estamos lejos de llegar a ser una potencia dentro del futbol; el interé$, los malos manejos, jugadores conformistas, jugadores del montón es lo que están acabando con el futbol mexicano.
Que pensándolo bien, nuestro futbol siempre ha sido así, solo que ahora sale a la luz todo lo que de alguna manera nos enterábamos pero no sabíamos si era cierto.
Si los “inconformes” no entienden, tan fácil que es mandarlos a freír espárragos y convocar a verdaderos profesionales que mueren por defender los colores patrios. Seguramente esos la defenderían con mayor orgullo y al menos se partirían el alma.

¿Tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario