martes, 19 de octubre de 2010

Santos vence a Municipal 6-1



Los Guerreros del Santos Laguna tuvieron una excelente tarde en Nuevo Estadio Corona, al vencer a Municipal de Guatemala por una tremenda goliza de 6-1 en la Liga de la Concachampions.
Con este resultado los Guerreros avanzan a la siguiente fase de cuartos de final.

A pesar de que no hubo buena respuesta en los aficionados al  encuentro ante Santos Vs Municipal, Los de casa se llevan la tarde. Los goles fueron por parte de Oribe Peralta al min.19 y 51, Daniel Ludueña  al min. 26 y 87, Rodrigo “El Pony” Ruiz al 39 y el Cientifico del Gol Darwin Quintero al min.81; mientras por parte de Municipal Juan Castillo al min.38.
Fue un encuentro en donde los de casa no se la complicaron, la mayoría del equipo que inició en este encuentro, es titular en la liga mexicana a, eso permitió que en el partido los Guerreros se fueran al frente con todo su arsenal. Aunque el partido fue marcado con seis goles, hubo ocasiones en que bostezabas; pero disfrutamos del sabor de los Goles que realizaron los Guerreros, algunos de ellos con una excelente técnica individual y en otras,  jugadas con buen acompañamiento en equipo.
  Municipal a pesar de que traía en la espalda la desventaja en el marcador no se dio por vencido, siempre trató de hilvanar jugadas de peligro pero desafortunadamente no llegaron a concretar gracias a la defensa Santista.
Al segundo Tiempo Romano metió de cambio a Darwin y Benítez, hizo que la afición pensara en una larga goleada, y así sucedió, terminó el marcador 6-1 a favor de  los de la Comarca.
Los Guerreros llegaron a 13 puntos y en cuartos de final enfrentarán a un segundo clasificado de grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MIERDA ME AVERGUENZO DE ESE EQUIPO COMO SE DEJAN METER 6 SI NUESTRA LIGA NO ES AMATEUR, CREO QUE UN EQUIPO DEL CARIBE LE HUBIERA HECHO MEJOR PARTIDO AL SANTOS,, VIVA GUATE

Publicar un comentario