viernes, 8 de octubre de 2010

América va por los tres puntos ante Monterrey.


Un duelo interesante sin duda alguna del Torneo de Apertura 2010, es el encuentro entre  América Vs Monterrey. Donde ambos equipos buscarán la victoria. Los  rayados quieren recuperar  la cima de la tabla general,  pero siempre se le dificulta los resultados  cuando visitan a los de Coapa, ya que solo han ganado en sus últimos 15 encuentros en una ocasión; Pero los Regiomontanos en esta ocasión llegan enrachados con 25 partidos sin conocer la derrota en fase regular.


América  también llega con buena racha como local , no conocen la derrota en casa desde hace 22 encuentros.
Monterrey buscará llegar a la sima de la general, ya que ocupa el segundo lugar con 22 puntos. Si pierde el encuentro y combinándose un par de resultados podría caer de posición.
América ocupa el lugar seis con 15 puntos, si cuentan con la fortuna de una combinación entre equipos y ganar su partido a los Rayados podría escalar posiciones y meterse al cuarto lugar general.
No cabe duda que será un duelo interesante, podría ser el mejor de la jornada. Seguramente la emoción estará al borde: en donde la concentración y la mentalidad, conjuntándose con un buen planteamiento harán la diferencia. 

El encuentro será este Domingo en punto de las 16:00 Hrs en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario