jueves, 7 de octubre de 2010

La Obra del Año: "Territorio Santos Modelo"

El Territorio Santos Modelo es un complejo deportivo y comercial, al cual tiene una capacidad para 28 mil aficionados y con la opción de poder ampliarse hasta un 38mil espectadores más.

Como la mayoría de los aficionados sabemos, el proyecto del Territorio Santos Modelo cuenta con:
La Parroquia de Todos los Santos
Restaurante Afición Corona Sports Bar
Casa Club y oficinas de Santos
Escuela de Futbol Santos
Gimnasio
Universidad del Deporte

Para la segunda etapa, se espera la construcción de un Hotel, único con habitaciones con vista al estadio; zona comercial y de entretenimiento.
Hace apenas unos días atrás, se puso en marcha en la web de CNN la votación para que la gente votara  “Obra del año”, a la cual el proyecto participante sería construido en los últimos 12 meses.
Es un gusto informar a nuestros visitantes de Crónica Guerrera, que el complejo del “Territorio Santos Modelo” con un 46% fue acreedor al primer lugar en el gusto de la gente.
Al igual se abrió otra categoría, al cual sería determinado por parte del Consejo Editorial de la misma revista, conjuntándose con expertos , ellos determinarían quien sería el ganador. Los puntos que los jueces decretaron fueron: diseño, aporte, innovación, aplicación de técnicos y constructivos, aporte y sostenibilidad ambiental, eficiencia tecnológica y energética, utilidad social, confort para el usuario y la integración con el entorno. Desafortunadamente en esta categoría los Guerreros no salieron victoriosos.
Así quedaron los primeros 3 lugares:
1.- Territorio Santos Modelo
2.- Parque Ecológico Jaguaroundi
3.- Puente Levadizo Albatros
No cabe duda que somos la mejor afición! Unidos logramos una victoria mas y te damos las gracias por tu voto para lograr esta meta.
Felicidades Guerreros…  Somos la Obra del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario