domingo, 17 de octubre de 2010

Vucetich dice NO a la Selección Mexicana.


Víctor Manuel Vucetich actual técnico de rayados, anunció a los medios de comunicación que no quiere participar mas en la contienda para dirigir a la Selección Mexicana, los motivos son personales.
Vucetich Comentó: "En estos momentos la presencia mía en mi hogar es fundamental y tengo que prescindir de esta situación. Sé lo que estoy dejando ir, sé que puede ser una oportunidad única, pero estoy muy tranquilo y seguro en este tipo de decisiones.
El estratega negó que el motivo por el que tomó tal decisión fuera por los acontecimientos extra cancha de la Selección Mexicana o debido a la salida de Néstor de la Torre.
Finalmente, niega frustración tras su decisión de hacerse a un lado para dirigir al Tricolor, pues "al final de cuentas ser considerado, tener esa posibilidad es una ganancia, un beneficio que mi trabajo me ha permitido estar. En la vida tienes que tomar decisiones, las que son profesionales y las que son familiares, entonces tienes que evaluar y tomar una determinación".
En lo personal, existe un sin fin de dudas al respecto de que Vucetich no quisiera manejar a la selección, tal vez nos preguntaríamos ‘¿Quién realmente quisiera dirigir  a la Selección? Una pregunta muy clara, la respuesta de Vucetich no lo es, pero si deja marcado, que por cuestiones “Familiares” se deslinda del proceso. Pues bueno, le doy la razón, porque a estas alturas del partido, con todo lo que ha pasado alrededor de nuestra Gloriosa Selección Nacional no quedan ni ganas de dirigir el sin fin de corrupción que hay alrededor, pero es una lástima, porque podría encarrilar a los desordenados.
La pregunta sigue en el aire, con el tiempo nos daremos cuenta, quien toma al toro por los cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario