jueves, 21 de octubre de 2010

Los Rayados buscarán romper las Estadísticas con los Guerreros.


Los Rayados de Monterrey se preparan para el encuentro ante los Guerreros del Santos, que se será este próximo sábado en punto de las 7pm en Territorio Guerrero.

Duelo en el que podría ser el mejor de la jornada No. 13 del Apertura 2010, Rayados de Monterrey sigue invicto por todos lados; en Concachampions y en el Torneo de Apertura.  Algo que hace interesante este encuentro; además de la rivalidad que existe entre  Monterrey-Afición-Santos , es que sorpresivamente los Regiomontanos no logran ganar en casa de los Guerreros, el 11 de mayo del 2003 es la fecha en que obtuvieron su última victoria en cancha Lagunera por marcados de 2-1.

El Medio campista Luis Pérez  comentó sobre el duelo:
“Santos es un equipo de mucho respeto, que en su condición de local es muy fuerte, pero creemos en lo que tenemos y lo que hacemos, tenemos nuestra idea clara de cómo vamos a jugar y será un juego atractivo. Realmente no es un Clásico, pero se ha vuelto un partido interesante, es una rivalidad importante deportivamente hablando, creo que hemos hecho buenos partidos, sabiendo también que es un conjunto de grupo y eso se vuelve complicado porque sabemos que en el cierre de torneo buscas sacar ventaja y distancia de los equipos así que se vuelve atractivo el partido ya de por si por los elementos que tiene”.

Aprovecho el espacio, para pedirles a todos los aficionados que nos visitan; tanto Santistas como Rayados a tener Fair play fuera y dentro de nuestro Estadio. Demostremos que la mejor afición es la que disfruta el encuentro y apoya a su equipo sanamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario