martes, 19 de octubre de 2010

La Selección Mexicana tiene nuevo Técnico.

José Manuel de la Torre DT del Club Toluca a sido designado como nuevo estratega para la Selección Mexicana de Futbol. El “Chepo” de la Torre se comprometió a realizar un trabajo serio para mejorar el futbol mexicano.

José Manuel de la Torre Menchaca, nació el 18 de noviembre de 1965 en la ciudad de Guadalajara Jalisco Debutó como jugador en la campaña 1983-84 con el Club Deportivo Guadalajara. Su pasó por las canchas también abarcó los equipos, Puebla FC, Cruz Azul, Tigres de la UANL y Necaxa. También tuvo un efímero paso por el futbol español, defendiendo la playera del Real Oviedo.
En la fecha 11 del Torneo Clausura 2006 tras el cese de Hans Westerhoff como entrenador del Guadalajara, José Manuel de la Torre tomó las riendas del Rebaño Sagrado y se estrenó con un triunfo de 1-0 sobre el Cruz Azul.
Cuenta con tres títulos de liga, de los torneos de Apertura 2006 con el Club Deportivo Guadalajara, así como en las ediciones de Apertura 2008 y Clausura 2010, ambos con el Deportivo Toluca.
Entre todo el desastre que se desató de los jugadores Nacionales, finalmente después de 4 meses de espera ya hay Técnico en la Selección Nacional, esperemos que este sea el inicio de un buen camino, no dudamos que el Chepo haga bien las cosas ya que ha demostrado con Toluca el buen funcionamiento y el acoplo de los jugadores a su planteamiento. Lo único que pedimos como aficionados, es el cambio de nuestro balompié y la mentalidad de los jugadores; que la exigencia sea la pieza clave del Chepo.
Felicidades por su nuevo cargo, esperamos el éxito en la Selección Nacional y el cambio de nuestra Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario