domingo, 24 de octubre de 2010

Monterrey Sigue Invicto...


Los Rayados del Monterrey impusieron su condición en Territorio ajeno, al enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna y derrotarlos por marcador final de 1-2, duelo correspondiente a la jornada No. 13 del Apertura 2010.
Monterrey al fin logró quitarse la  racha negativa de no poder ganarle a los Guerreros en su casa, 7 años tuvieron que pasar para lograrlo.
Al inicio del primer tiempo, pudimos observar un excelente inicio ya que fue un encuentro de ida y vuelta de ambas escuadras, pero como le ha venido pasando a los de la Comarca en los últimos encuentros le anotan a los pocos minutos del arranque al encuentro. Monterrey solo se encargó de aprovechar los errores y sentenciar el encuentro sin perdón alguno.
Durante el segundo tiempo el encuentro poco a poco bajo el ritmo, solo algunas jugadas de contragolpe que se observaron. Los Guerreros siguen cometiendo los mismos errores de encuentros pasados.
Humberto Suazo se encargaría de abrir el marcador al minuto 4, con un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área a lo cual Oswaldo Sánchez no pudo evitar la primer anotación de los Regios;  tomando al equipo verdiblanco mal parados en la cancha. Christian Benítez marcó al minuto 33 el 1-1 de media vuelta en el área y lanzó un tiro con potencia para que Jonathan Orozco no pudiera ni rosar el esférico. El descontón final fue por parte de Osvaldo Martínez al 48, al encontrarse con una defensa totalmente desconcentrada y dormida, por fortuna encontró un rebote en el área y logró disparar de derecha para poner las cosas claras con el marcador final de 1-2 sobre los Guerreros.

Monterrey merecidamente gana el encuentro, ya que no perdonaron  y las únicas jugadas que tuvieron las aprovecharon y las convirtieron en gol, además de contar con un excelente plantel. Santos Simplemente no supo cómo aprovechar cada una de las jugadas que crearon, los delanteros no amanecieron con la mejor puntería y los Defensas totalmente dormidos al inicio de cada tiempo; los Guerreros cuentan con un excelente plantel, pero aun no saben como utilizar perfectamente sus armas, ahí Romano tiene que trabajar mas.
Momentáneamente Monterrey está disfrutando de Líder general, mientras Cruz Azul define su encuentro ante Monarcas. Los Regios suman 29 puntos en el Apertura, mandando en  el Grupo1; la próxima jornada tendrán un encuentro difícil al recibir a la maquina celeste del Cruz Azul en su casa, partido en el cual se podría definir quién se queda en la cima de la General y probablemente el resto del torneo.
Los Guerreros se quedan con los mismos 22 puntos, acumulando dos derrotas consecutivas. Santos está teniendo problemas para definir las jugadas, Romano tendrá que replantear sus ideas y acomodarlas para un mejor funcionamiento del equipo, en la semana Santos tendrá que visitar a Puebla en duelo correspondiente a la Jornada No.14 del Apertura 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario