jueves, 4 de noviembre de 2010

A un Año de tu partida.

Como olvidarte, aun sigues presente en la mente y corazón de cada uno de nosotros; los santistas.
Hace un año, 1 de Noviembre del 2009 en el día de todos los Santos fue tu fecha para reunirnos y despedirnos de ti, de nuestro hogar. Aquel Hogar al que albergaste a miles de familias y aficionados, pero sobre todo a los jugadores que nos representaban a cada uno de nosotros en la cancha.
Vivimos juntos un sin fin de etapas; aquellas etapas que siguen en nuestra mente, y que me recuerdan a ti. Emociones, pasión, alegrías, tristezas, éxito, fracaso, angustias, fiesta; como poder olvidarlo ¿verdad?

Tú nos llenaste de esperanza, y nos abrazaste fuertemente para poder soportar todas las emociones; como en aquella era del 90-91 y 2007 cuando estuvimos a punto de quedarnos sin futbol en la Comarca Lagunera. Eras tan pequeño, pero con un corazón grande, que nunca nos dejó solos; porque solo tu supiste animarnos cuando las cosas no salían bien, porque con esa fuerza que guardabas te apodaron "Estadio Corona: La casa del dolor ajeno".
Hace un año nos despedimos de ti, en aquel encuentro entre Santos Vs Pumas, donde nos despedimos  con el corazón hecho pedazos al saber que te marcharías. Pero sigues en nuestro recuerdo.
Los Diablos Blancos del Torreón, La ola verde del Laguna y ahora nuestro Santos Laguna una historia larga en tan poco tiempo Juntos.
Pero los seguidores de los Guerreros fueron aumentando cada vez más, tu capacidad no alcanzaba para todos; aunque siempre lo hiciste con un gran esfuerzo. Nuestro equipo crecía y crecía en todos los ámbitos y los planes de un nuevo estadio estarían en marcha.
No porque ahora tenemos un Estadio de primer mundo, con una infraestructura de primera y unas gradas espectaculares; eso no significa que nos hemos olvidado de ti.
Vivimos y luchamos juntos para conseguir campeonatos, descenso, o simplemente aquellos encuentros inolvidables. Tan inolvidables que solo tú y yo los llevamos en la mente, pero sobre todo en el corazón.

Estadio Corona "La casa del dolor ajeno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario