martes, 26 de octubre de 2010

Puebla Vs Santos: Los Guerreros quieren regresar a la Victoria.


La Jornada No.14 del Futbol mexicano arrancó el día de hoy con Fecha Doble,  y los Guerreros del Santos Laguna visitan a la Franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc este miércoles en punto de las 8:00pm.
La Franja llega a su casa con 15 puntos; ocupando el quinto lugar del grupo tres y suma tres encuentros sin conocer la victoria. Estos resultados le han provocado a los Poblanos un dolor de cabeza ya que sus aspiraciones rumbo a la liguilla va disminuyendo.
Los Guerreros llegan al Cuauhtémoc de la misma manera que Puebla: Con tres encuentros sin ganar, a lo cual esto ha provocado que se atrase el pase a la Fiesta Grande del Futbol mexicano. Santos suma la posición No. 4 de la tabla general con 22 puntos; los alcanzó los tigres bajando a los Guerreros de posición general y de grupo.
Los de la Laguna están urgidos de puntos, al igual que Puebla; ambos equipos desean acercarse a la Liguilla y saben que este encuentro es lo ideal para seguir el camino a la victoria. Los Guerreros tienen muy claro sus objetivos, pero los resultados no se le han dado a pesar de que cuenta con uno del mejor plantel del futbol mexicano. Si  logran ganar los Guerreros recuperarán el equipo la confianza, pero parece que las estadísticas no están de su lado: desde el  6 de marzo de 1999 no logran ganarle a la Franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario