jueves, 21 de octubre de 2010

El Estadio Corona se llamará “Estadio Torreón” en el Mundial Sub-17.


Como ya sabíamos, el Nuevo Estadio Corona que está a un mes de cumplir su primer año de vida será sede para el Mundial Sub 17 que se realizará en nuestro País entre el mes de junio y julio del 2011.
Fernando Cerrilla inspecciono el Estadio y comentó al respecto:
 “Es una visita de inspección para ir viendo el estadio y dar detalles de lo que son los requerimientos que se necesitan para llevar a cabo el evento. Ésta es la segunda visita y es para revisar que lo que propusimos en la inspección pasada se haya realizado, es un estadio totalmente nuevo, las especificaciones son adecuadas y sólo faltan algunos detalles que se tienen que cubrir pero no creo que vayamos a tener ningún problema”.

Durante el Mundial y los encuentros que se realicen en el Estadio Corona el nombre del bello Estadio será cambiado a “Estadio Torreón” por cuestiones de Mercadotecnia y patrocinio, así que no lo tomen descuidado si le quieren jugar una broma, el nombre solo será cambiado durante el Mundial Sub17.
Excelente noticia para los Laguneros, tendremos el primer Mundial en Territorio Guerrero; esperamos que la afición Santista se haga presente en estos eventos, pero sobre todo que lo disfruten. Se tendrán cinco encuentros en el TSM entre ellos cuartos de final y la Semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario