jueves, 14 de octubre de 2010

El Guty en Observación


Iván el “Guty” Estrada quien participó en el primer llamado a la Selección Mexicana para enfrentar a su similar de Venezuela,  y tras salir a  pocos minutos del inicio del  encuentro por un choque que le causó inflamación en la rodilla izquierda; el santista se presentó a las actividades para prepararse al encuentro de la Jornada No. 12 al enfrentar a la maquina del Cruz Azul,  pero no tuvo participación ya que se encuentra en observación médica.

El Guty comentó sobre su llamado: “Dentro de todo lo malo que pasó lo disfruté mucho, en todo momento traté de disfrutarlo y así fue, quisiera repetirlo, no de la misma forma, mejorar las situaciones y que se vayan dando mejor.  Me sentí orgulloso, con muchas ganas de hacer las cosas bien, en ningún momento me sentí nervioso, raro de mí porque en todos los partidos entro nervioso y en ese no, muy agusto. Esperando que lleguen más llamados.”

Esperemos la pronta recuperación de Estrada y participe en la Jornada No. 12 del Apertura, al igual el pronto llamado a la Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario