sábado, 16 de octubre de 2010

Gran Juego de Estrellas en Matamoros.


Todo está listo para que los aficionados al beisbol de la Liga Mayor de la Laguna disfruten del tradicional “Juego de Estrellas”.
El lugar que será tomado como Sede de esta Competencia, se le otorgó al equipo Campeón como reconocimiento de ser el campeón de la temporada anterior, a lo cual el Campo de la Cámara Jr. La Casa de Tecolotes Matamoros es el anfitrión al primer encuentro, la hora será en punto de las 3:00 de la tarde. El segundo encuentro, será en el Parque de Gómez Palacio, a las 2:00 de la tarde.
Con este encuentro, lo importante es que se recaudará fondos para solventar los  gastos ocasiona la participación de la Laguna en el Nacional de Primera Fuerza el cual tendrá verificativo en Lagos de Moreno Jalisco.
   

La Selección de Profesionales y Foráneos contara con al menos 13 peloteros con experiencia en el profesionalismo además de 4 jugadores extranjeros, por su parte el combinado lagunero tendrá a lo mejor del beisbol local, cabe hacer mención que para nivelar el staff de lanzadores de ambas selecciones, se intercalaran los lanzadores con etiqueta de profesionales en ambos equipos para así darle aun mayor espectáculo al aficionado.
 
Se contará con uniformes diseñados perfectamente para el encuentro de estrellas, ya que se espera que el siguiente año se traiga al combinado ya sea del Estatal de Chihuahua o bien la Liga Regiomontana de Monterrey.
Cada uno de los timoneles con equipos de mucha calidad, Federico Castañeda quien dirige a la Secc 74 y ahora tendrá bajo su responsabilidad a la novena lagunera tendrá gente de la talla de Juan Luis Pérez, José Luis Jiménez, Juan Mario Pérez, Francisco Andrade y Cuauhtémoc Roca quienes tienen el poder en sus manos, gente como Andrés Martínez, Fernando Núñez, Alfredo Mejía, Narciso Torres  Armando Pérez quienes le darán el toque de velocidad y experiencia, además se encuentran también Andrés Hernández, Edgar Ríos y Salvador Saldivar quienes tienen la juventud
 
Por su parte Víctor Sosa quien llevo al título a Matamoros el año anterior tendrá una constelación de estrellas entre los que destacan 13 con experiencia en el profesionalismo, el poder lo aportaran Luis Eduardo García, Luis Palomares, Cristian Valencia y Fernando Rodríguez, mientras que la velocidad y dinamismo lo aportaran Wallys de la Cruz, José Luis Salinas, Antonio Rodríguez y Guadalupe González.
 
Ojalá puedan asistir a este encuentro, ya que solo se puede disfrutar una vez al año. Se esperan muchas sorpresas por parte de los patrocinadores del evento para los aficionados, además podrás deleitarte con la presencia de las Vaqueritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario