sábado, 16 de octubre de 2010

Cruz Azul Vs Santos



Este próximo sábado en punto de las 17:00hrs, los Guerreros del santos laguna buscarán los 3 puntos correspondientes a la Jornada No. 12 del Torneo de Apertura 2010 al enfrentar a la Maquina celeste del Cruz Azul.

La máquina, suma nueve encuentros sin poderle ganar a los guerreros, es una cifra un tanto elevada pero a estas alturas del Torneo Cruz Azul cuenta con un cuadro ejemplar  y competitivo. De ganarle a los de la Comarca podría llegar al liderato de la General.
Los Guerreros llegan de sacar apuradamente el empate en la jornada anterior ante Monarcas Morelia, si los de la comarca logran sacar un resultado positivo en cancha ajena, empatan a Cruz Azul en la General.
La máquina cuenta con un suspendido, Gerardo Torrado. Santos tiene de regreso a Darwin Quintero, Christian Benítez  y Felipe Baloy. Se espera que sea un encuentro con goles, ya que ambos equipos suelen proponiendo el encuentro.
Esperemos que el cuadro de Rubén Omar Romano salga por el encuentro, pero sobre todo sea un partido emocionante. Pinta para ser buen duelo ya que entre ambos equipos regularmente son partidos en los cuales van por los puntos, y más ahora que están peleando los primeros lugares de la General para llegar en buena posición rumbo a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario