lunes, 11 de octubre de 2010

Tecolotes Matamoros Sigue sin conocer la derrota


Tecolotes sigue sin conocer la derrota en el arranque de la Serie No. 5 de la Liga Mayor de Beisbol en la Laguna, al vencer por pizarra final de 9 carreras a 0 a los Empresarios Modelo en la Temporada 2010-2011, el juego fue disputado el pasado Sábado en la Cancha Cámara Jr.
Desde la primer entrada, Tecolotes Matamoros se van adelante en la pizarra cuando Lupillo Gonzales marca un Hit al centro del jardín, para la mala fortuna y la desconcentración del roster lerdense topa en la barda para que “Lupillo” ocupe la almuadilla de la segunda base. Enseguida en turno al bat llega Valverde y por el descuido del Pitcher Empresario, Guadalupe González se logra robar una base mas ocupando la 3era, Valverde consume el out 1.
Juan Luis Pérez  manda un Hit sencillo y cae la primer carrera para Matamoros, producida por Lupillo González.
En la segunda de la parte baja, Temo Rocha mandó un Hit elevado que parecía que salía del campo de la Cámara Jr. Y logra colarse en la segunda base para que al turno al bat Humberto Rocha mandara un batazo que se queda en el jardín izquierdo y con ello  Temo se lanza a la tercer almoadilla y con ello logra producir la carrera 2-0 para los de casa.
En la 4ta. Entrada, Tecolotes de nueva cuenta logra extender la pizarra y produce dos carreras mas.
Nos trasladamos a la 6ta de la parte baja, en donde en una gran entrada matamorense; Tecolotes logran producir sorpresivamente 3 carreras para tener la pizarra al momento de 8 carreras a 0.
Tal parecía que Lerdo se daba por vencido, y cuando parecía que ya no se movería más la pizarra, en la entrada No. 6ta de la Baja, Sergio Gonzales se encargaría de anotar la última carrera de la tarde para pizarra final de 9-0.
Como dato interesante en este duelo, es que Carlos Sosa un joven novato hace su debut en la Liga, al entrar de relevo en picheo en la Novena entrada;  donde no permitió que le hicieran daño. Carlos Sosa es hijo del manager de Tecolotes Víctor Sosa.
Tecolotes inicia la serie No. 5 sin conocer la derrota, tendrá que pagar visita en el parque de San Fernando en Lerdo para disputar el segundo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario