domingo, 17 de octubre de 2010

Los Guerreros no Frenaron a la Maquina.



Tan solo dos goles tempraneros al inicio del primer y segundo tiempo bastaron para que Cruz Azul tomara excelente ventaja para derrotar finalmente  a los de la Comarca Lagunera con un marcador de 3-0 en el Estadio Azul.
Encuentro disputado de la Jornada No. 12 del torneo de Apertura 2010, la maquina celeste del Cruz Azul se despega cada vez mas de  santos Laguna y Monterrey que persiguen el liderato de la general, la maquina es el actual líder con 28 puntos.
Los goles de este encuentro corrieron a cargo de  Alejandro Vela a los seis minutos de inicio del primer tiempo; en la segunda parte nuevamente,muy temprano cruz azul volvió a abrir el marcador a los dos minutos por obra de Horacio Cervantes en un remate de tiro de esquina, finalmente para cerrar el marcador Christian Giménez al 89 finaliza el encuentro con el marcador de 3-0.
Cruz Azul simplemente supo aprovechar los descuidos de los primeros minutos de los  Guerreros, ya que aún no lograban acomodarse en la cancha de juego; la maquina no perdonó.
Santos presentó un buen planteamiento, donde a pesar de tener un gol en contra en la segunda parte mandó todo su arsenal ofensivo  pero desafortunadamente sus delanteros no tuvieron buena puntería.
El dominio fue por parte de los Guerreros en todo momento, pero Cruz Azul  tuvo a un excelente portero que hizo su trabajo al evitar que el esférico sobrepasara su red,  José de Jesús Corona tuvo un excelente encuentro, y con su actuación de hoy suma 3 encuentros sin recibir anotación alguna.
El árbitro del encuentro fue Mauricio Rafael Morales Ovalle, tuvo un buen trabajo aunque no marcó la pena máxima en contra de los cementeros.
 Los Guerreros del Santos Laguna regresan a su casa tras 2 semanas de ausencia, recibiendo a los Rayados del Monterrey en un duelo interesante, algunos lo consideran como “el clásico del Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario