martes, 19 de octubre de 2010

Santos Laguna busca los cuartos de Final en Concachampions.



Los Guerreros del Santos Laguna el día de hoy toman actividad en la liga de la Concachampions, al recibir en el Nuevo Estadio Corona a Municipal de Guatemala en punto de las 7pm.
Si los de la Comarca logran al menos un empate o la victoria estarán en los Cuartos de Final, pero en caso de perder y se combina el resultado de que Columbus vence a Joe Public podrían quedar fuera los Guerreros.
Los Guerreros ocupan el primer puesto del Grupo B con 10 puntos, Municipal está con 8 y ocupa el tercer puesto.
Rubén Omar Romano busca calificar como primero de grupo, para evitar enfrentar algún equipo mexicano en la siguiente fase.
Municipal cuenta con hombres interesantes a seguir, como el portero Jaime Penedo y el Medio Guillermo “Pando” Ramírez goleador del equipo que cuenta con 4 anotaciones.
El encuentro no debe de ser difícil para los de casa, ya que se encuentra ante su afición. Santos tiene que aprovechar su condición e irse adelante en el marcador rápidamente y manejar el encuentro, además que los Guerreros cuentan con un mejor plantel. Municipal no le queda más que proponer e intentar hacer daño.
Esperamos que sea un buen encuentro, en donde disfrutemos de un buen espectáculo. Seguramente dentro de unas horas estaremos festejando la alegría de que el equipo esté en la Siguiente fase, como comentamos; no debe de tener Santos ningún problema en ganar el encuentro, pero si sale confiado y descuidado; Municipal podría aprovecharse y darles un buen susto a los de casa.

1 comentario:

Elizabeth Medina dijo...

Encuentro en el que los Guerreros no se la tienen que complicar, en el encuentro anterior empataron a 2 goles, a ver que tal le van a los Guerreros el día de hoy.

Publicar un comentario