viernes, 1 de octubre de 2010

Santos busca la revancha ante los Diablos.


Los Guerreros del santos Laguna sostendrán su siguiente encuentro correspondiente a la Jornada No. 10 del Torneo de Apertura 2010, al enfrentar a los Dalos Rojos del Toluca. Duelo que pinta a revancha para los Laguneros después de que unos meses atrás se coronara el Diablo como Campeón.
Santos llega a su casa con una dolorosa derrota frente a las Águilas del América en el Azteca, un encuentro donde fue el mejor de la jornada 9 pero este resultado ocasionó que los guerreros bajaran una posición en la tabla general y ocupan actualmente el 3er. Sitio.
Toluca llega con todo al Corona, José Manuel de la Torre quiere seguir con su racha y busca ganarle a los Guerreros en su casa, los Diablos cuentan con 16 puntos ubicándose en el cuarto Lugar de la general.
El único lesionado en este encuentro es Raúl Nava por parte de Toluca.
Guerreros Vs Diablos se han enfrentado en 58 ocasiones, en donde Toluca se ha llevado 16 victorias, mientras que los Guerreros 27 para un total de 17 empates.
Solamente se han enfrentado en el Nuevo Estadio Corona en 2 ocasiones; la primera en la fase regular en la jornada 5 en donde los de la Comarca ganaron con la mínima diferencia. La Segunda en la Gran Final en el partido de ida, donde empataron con marcador de 2-2.
En este encuentro participarà el nuevo Seleccionado Mexicano Ivàn el "Gutti" Estrada, a o cual serà interesante ver la participaciòn del Guerrero en este partido.

La cita es este sábado en punto de las 19:00 horas en el Territorio Santos Modelo, en donde el  arbitraje correrá a cargo de Francisco Chacón.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario