miércoles, 13 de octubre de 2010

De la Torre renuncia al Tri


Hace unos días atrás, se dio a conocer que Nestor de la Torre ahora ex director de Selecciones Nacionales presentó su renuncia luego del famoso escándalo por la fiesta organizada por jugadores seleccionados.

Nestor de la Torre declaro:
"Nadie me ha forzado a llegar a esta resolución, nadie me ha orillado a estar aquí. No estoy dispuesto a aceptar que se condicione a una selección para ir a jugar, no estoy dispuesto a que se pongan condiciones para sentarse a la mesa para llegar a un arreglo", indicó.


"La realidad es que querían que pidiera perdón ... pero sería una disculpa pública por aplicar un reglamento, lo cual no estuve de acuerdo en llevar a cabo y por eso estoy en esta mesa presentando mi renuncia", afirmó.
Además de Márquez, la Federación sancionó a Carlos Vela (Arsenal) y Efraín Juárez (Celtic) con seis meses y multó económicamente a Guillermo Ochoa (América), Carlos Salcido (Fullham), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Javier Hernández (Manchester United), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Pablo Barrera (West Ham), Giovani dos Santos (Tottenham), Andrés Guardado (La Coruña), Enrique Esqueda (América) y Héctor Moreno (Az Alkmaar).

Pensé por un momento que este circo terminaría, finalmente los que nos “representan” mundialmente nos dan una cátedra de lo que son. Al parecer esta novela seguirá y seguirá, y lo peor es que finalmente llegamos a donde mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario