miércoles, 13 de octubre de 2010

Los “13” se disculpan con la afición Mexicana


Después de la renuncia por Néstor de la Torre, el grupo de los “13” inconformes con sus respectivos castigos; al termino del soberbio encuentro ante Venezuela hablaron con los medios de comunicación presentes y declararon:
"Buenas noche y gracias por estar aquí. Antes que nada quiero ofrecer a nombre de mis compañeros y obviamente mío, una disculpa a la afición por todo lo ocurrido en estas semanas. Estamos presentes todos los implicados y los dos jugadores suspendidos me hicieron saber que les hubiera gustado estar aquí para dar la cara junto con nosotros.
Varios de nosotros tenemos el privilegio por muchos años de representar con orgullo y dignidad a nuestro país. Siempre adaptándonos a los entrenadores y directivos en turno, pues son autoridad y como tal lo reconocemos, la respetamos y no los cuestionamos.

Ellos son la autoridad y nosotros sólo nos dedicamos a jugar futbol. Todos los presentes somos jugadores profesionales, algunos con carreras ya hechas y otros con carreras prometedoras, pero todos conocemos los reglamentos, y los códigos de conducta en nuestros equipos y los respetamos, no podemos venir a la selección y no hacer lo mismo.
Queremos que quede claro y que se entiendan que lo que pasó no es producto de un sólo evento o de un capricho como pudiera parecer, tampoco fue un acto de rebeldía ni prepotencia de nuestra parte. Es a consecuencia de errores de mal manejo de las situaciones, una pésima relación, un diálogo casi nulo o, en el mejor de los casos, unilateral con el ex director de selecciones nacionales.

Tampoco pedimos el puesto de nadie como se ha dicho. En ningún momento lo solicitamos ni nunca nos lo ofrecieron. Sólo pedimos una intermediario pues como lo mencionamos antes el diálogo era casi nulo y resultaba en la confrontación. También queremos recalcar que todas las decisiones  que se han tomado han sido por parte de todo el grupo y no de unos cuantos que representan a este grupo que eran sólo rumores.
Esto no presenta ninguna victoria para nadie. La selección es un equipo compuesto por jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa y afición, todos estamos del mismo lado, todos queremos y buscamos lo mejor para la selección, para México.

Para nosotros este asunto está terminado, no vamos a hacer ningún otro comentario al respecto y reiteramos nuestras disculpas y admitimos que cometimos errores y que las formas no fueron las correctas.
"Frente a ustedes reafirmamos nuestro compromiso con México de portar con honor y con orgullo la playera de nuestro país cada vez que se nos requiera y nos den la oportunidad de jugar para la Selección Nacional.
"Para la afición, refrendamos nuestro compromiso como jugadores y mexicanos".

Que Necedad con nuestros “Representantes”, ahora recuerdo las palabras de Javier Aguirre a un medio de Comunicación, que si no mal recuerdo fue española; al decir que “México está Jodido” ¿alguien lo recuerda?  Porque al venirse toda esta serie de “circo” me vino a la mente esa frase.
Por eso nuestra Selección no progresa y siempre llegamos a lo mismo, y no es que defienda a uno o al otro, sabemos de los errores que cometieron ambos. Realmente me estoy decepcionando de México y realmente no es por el Futbol, el futbol está demostrando la realidad de nuestro país; Un país corrupto, irresponsable, pasalon, que realmente da lástima, y que lastima porque poseemos a un país tan rico que lo único que hacen en destruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario