lunes, 11 de octubre de 2010

Resumen de la Jornada No.11 del Apertura 2010.

Resumen Jornada 11
La Jornada No. 11 del Torneo de Apertura 2010 arrancó este pasado Viernes con el Partido ante Rayos Vs Puebla.
Necaxa le gana a Puebla.
Los Rayos del Necaxa lograron sacar el triunfo en su casa al vencer por la mínima de 1-0 a Puebla en el Estadio Victoria en  el Torneo de Apertura 2010, correspondiente a la fecha 11.


El que le dio el triunfo a los Rayos fue obra de Nicolás Pavlivich al minuto 27 y así Necaxa toma un respiro en la porcentual y ya suma 13 puntos en el Grupo uno.

El sábado se tuvo mayor actividad:
Querétaro 2-2 Chivas
En el estadio La Corregidora, Querétaro Vs Chivas se reparten los puntos. Los goles fueron por parte de
Emilio López al minuto 58, Héctor Altamirano de penal al 83'; por parte de los rojiblancos anotaron Jesús Sánchez al 58' y Marco Fabián al 74'.
El Jaguar se impone ante Atlante.
En un partido peleado, los Jaguares de Chiapas derrotaron al Atlante por marcador de 2-0. Los anotadores del encuentro son Jorge Rodríguez con un golazo de tiro libre y un gol más de Danilinho, con este resultado jaguares se lleva los 3 puntos.
Los Pumas pasan mala Tarde.
Los Pumas de la UNAM pierden el partido de la Jornada No. 11 del Apertura 2010 por marcador de 3-2 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Los goles cayeron al min. 11 por Dante López por Pumas que le da la esperanza de sacar un excelente resultado en el Hidalgo, al 32 cae el  empate a 1-1 de los Tuzos por obra de Leobardo López de cabeza gracias al pase de Braulio Lunua, el 2-1 a favor de Pachuca lo marcó Darío Cvitanich al minuto 46 de cabeza y con esto va apagando el ánimo Felino, de nueva cuenta los Tuzos tomarían una excelente ventaja marcando el 3-1 al minuto 91 de Víctor Omar Mañon, finalmente Juan Carlos Cacho acercaría a los Pumas, pero la reacción fue demasiado tarde, al minuto 91 cae la anotación y finalmente termina el encuentro.

Los Tigres golean a Estudiantes.
Los regiomontanos dan la sorpresa de la Jornada No.11 al vencer a los Estudiantes por marcador Final de 5-0. Los goles fueron al minuto 15 Juninho de tiro Libre, Itamar Batista al Min. 18 de cabeza, al min.26 Lucas Lobos, de nueva cuenta Ithamar Batista al 66 y Damián Álvarez al 82.
Lucas Lobos envió un centro por sector derecho que remató con la cabeza el delantero brasileño.
http://euro.mediotiempo.com/images/flecha-hide-desc.gifhttp://euro.mediotiempo.com/images/spacer.gif

Los Zorros del Atlas vencen a los Gladiadores.

Con goles de Alfredo Moreno y Gerardo Espinoza Atlas logra ganarle a San Luis que solo logró una anotación por parte de Sergio Amaury Ponce. El marcador fue 2-1 a favor de los Zorros.

La Jornada finaliza el domingo 10 de Octubre, en donde en los encuentros disputados en este día y en una ocasión totalmente distinta a los partidos del Sábado, no hubo anotaciones.

No se hicieron Daño en el Morelos.
Monarcas Morelia no aprovechó su calidad de local y sin gol alguno, reparten los puntos ante los Guerreros del Santos Laguna. Lo sobresaliente de este encuentro es que ambos equipos tuvieron la oportunidad de liquidar el partido, varios disparos al travesaño pero no corrieron con la fortuna de que cayeran al fondo de la portería. El próximo encuentro para Monarcas es cuando visiten  a los Tuzos del Pachuca, mientras que los de la Comarcan nuevamente de visita enfrenten a Cruz Azul.
América 0-0 Monterrey.
La Águilas del América festejaban su 94 aniversario de su fundación, pero no pudieron festejar como se merecía la afición Azulcrema y empatan a cero goles ante los Rayados del monterrey.
 Monterrey  se va a la sultana con 23 unidades y en la Jornada No. 12 recibe a los Diablos Rojos del Toluca. América llega a 16 tantos, y la próxima semana visitará a la Franja del Puebla.

Toluca y Cruz Azul comparten puntos.
Otro partido sin goles, fue entre los Diablos y la Maquina. A pesar de que los Diablos antes de finalizar el primer tiempo expulsaron a Diego Novaretti antes de finalizar por una falta sobre Emanuel “Tito” Villa.
Aun así no hubo goles y ambos equipos se reparten los puntos. Cruz Azul está en la cima de la general con 25 puntos, mientras que los Diablos ocupan posición 4 con 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario