viernes, 8 de octubre de 2010

Los Guerreros buscan victoria ante Monarcas.


Santos busca los primeros lugares de la general, y por ello quiere sacar un triunfo como visita este próximo domingo al medio día.
Los Guerreros llegan al Estadio Morelos con una victoria, la jornada anterior vencieron  a los Diablos rojos del Toluca, fue  un excelente encuentro que mantuvo a la afición al borde de las emociones. Se encuentran ubicados en la posición No. 3 de la tabla General y en la segunda posición del grupo 1.


Mientras tanto, Monarcas Morelia el pasado miércoles tuvo actividad en partido pendiente de la Jornada  No.2 al enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara,  el equipo Monarca salió con una excelente victoria en el solitario Omnilife por la mínima diferencia. Ocupan la posición No.10 de la General  y quinto del grupo 3.
Ambos equipos han demostrado que tienen armas a la ofensiva, lo cual permitirá obtener claras opciones a gol. El último encuentro entre ambas escuadras fue en el pasado torneo de Bicentenario 2010, justamente en la Semifinal  cuando los Guerreros del Santos Laguna vencieron por marcador global de 10- 4 a favor y con ello lograron el pase a la Final.
No olvidemos que a los Comarqueños se le facilitan los resultados frente a la Monarquía, además de brindar encuentros intensos.
Monarcas estaba en serios aprietos, si no le ganaban a las Chivas Rayadas Tomas Boy tal vez no estaría dirigiendo a Morelia, pero con su buen resultado  permanece en el banquillo.
Debemos recordar que los Guerreros del Santos Laguna cuenta con bajas para este encuentro: Christian Benítez, Felipe Baloy y Darwin Quintero, quienes se reportarán con su respectiva Selección Nacional.
Mientras que Monarcas no cuenta con ningún seleccionado ni suspendido.
Será un partido de resistencia, en donde los de la Comarca tendrán que demostrar su poderío ofensivo y defensivo, al cual, de ganar y combinándose alguna derrota de Cruz Azul y Monterrey, además de estar a punto de conseguir  el pase a la Liguilla ocuparía el liderato

No hay comentarios:

Publicar un comentario