domingo, 3 de octubre de 2010

Los Guerreros vencen al Diablo.


En un encuentro totalmente lleno de emociones, sobre todo en el primer tiempo, los Guerreros del Santos Laguna logran parar la racha del Diablo y los de la Comarca lograr ganar por marcador final de 2-0.
Durante el primer inicio del encuentro ambos equipos salieron con todo, solo la falta de puntería de los jugadores evitó la anotación. Santos a pesar de que era el  juego regular de la jornada 10 del torneo de apertura 2010, sabía de lo importante que era recuperar la confianza y meterse de lleno a los primeros lugares de la general.
Al llegar al minuto 38 de la primera parte,  José María Cárdenas recibe el esférico desde el área grande a lo cual no la piensa dos veces y  da una media vuelta para disparar hacia la portería de Talavera que tan solo vio pasar el balón que se incrustaba en las redes que defendía, un gran gol de Cárdenas que pone en ventaja a los Comarqueños  con marcador de 1-0.
Poco dio tiempo para que los Choriceros pensaran seriamente en cómo lograr el empate, nuevamente cárdenas logró meter el balón al área para que el goleador Christian Benítez empujara sin que la defensa Toluqueña hiciera algo.
Los equipos se fueron al descanso, los Diablos tendrían que replantear como lograr acercarse al marcador, el Chepo de la Torre tendría que pensar en nuevas estrategias. Mientras que el cuadro Guerrero pensaría seriamente en alargar la cuota en el marcador.

Para el segundo tiempo, Toluca realizó los cambios pertinentes; pero los de casa se apoderaron de nueva cuenta con el esférico. Pero no lograron trascender mas allá, ya que Toluca se defendió bien evitando que los Guerreros anotaran.
Santos obtuvo varias jugadas de contragolpe, unas muy claras que bien podían haber pasado las redes de Talavera.
Toluca buscaba con ayuda del contragolpe para acercarse un poco al marcador, pero el cuadro de Rubén Omar Romano estuvo muy atento a cada jugada y la barrera defensiva evito cualquier daño al marco de Oswaldo Sánchez.

Gran entrada en el Territorio Santos Modelo, la afición se mantuvo metida los 90 minutos del encuentro apoyando a su equipo Guerrero.

Los de la Comarca se meten de nuevo en la pelea por el primer lugar de la tabla general. Santos llega a 21 puntos ocupando el tercer lugar de la general junto con Cruz Azul que ocupa la segunda posición. Los Diablos se quedan con los mismos 16 puntos.
El próximo encuentro de los Guerreros será cuando salgan a visitar a Monarcas Morelia, mientras  que los Diablos regresan al infierno para recibir a la máquina del Cruz Azul dentro de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario