jueves, 25 de noviembre de 2010

Rubén Omar Romano cree en la Honestidad del Arbitraje.



 El estratega de los Guerreros del Santos Laguna comentó que la camiseta de las águilas del América pesa en la capital, pero cree que el cuerpo arbitral no causará polémica.

Romano comento al respecto: “Realmente no me preocupa el arbitraje, creo que hay buenos arbitrajes que se equivocan o se equivocan nosotros nos equivocamos en algún cambio o alguna estrategia, pero yo creo en la honestidad del arbitraje y espero que tome las decisiones correctas y que marque lo que tenga que marcar.”
Al estratega de los Guerreros le preguntaron si le hacen falta títulos, esta fue su respuesta: “A mí no me falta nada, me faltan títulos sí, pero yo no soy Deportivo Romano yo juego para santos, yo dirijo a Santos, trabajo para una institución de las más importantes, para un equipo que está creciendo día a día; yo si quiero un titulo, pero para la institución, para la afición de torreón.
Ojalá y el trabajo del Silbante Herrera sea parejo y no influya en el marcador en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario