viernes, 26 de noviembre de 2010

Dan a Conocer la Nueva marca que vestirá a los Guerreros.


El Club Santos Laguna anunció esta mañana en conjunto con la compañía Sportlifestyle PUMA la unión para vestir a los Guerreros. Tanto el club como la marca Alemana trabajan en conjunto para planear el lanzamiento del nuevo uniforme, así como la fecha de presentación que con el tiempo será informado.
El convenio en el cual se acordó está pactado cinco años que estará Sportlifestyle PUMA vistiendo a los de la Comarca Lagunera.

El Director General de PUMA México, el Ing. Eduardo Araiza comentó al respecto:
“Hacemos pública y oficial la relación entre la marca PUMA y el Club Santos Laguna. Es importante subrayar la afinidad que tenemos por apostar e impulsar el nuevo talento mexicano. Es, además, uno de los clubes mexicanos con una fiel y leal afición que reúne a la familia en cada partido, creando un ambiente de fiesta. Posee también una mentalidad ganadora a través del servicio y colaboración; estos son valores suficientes para que una marca deportiva de primer nivel como PUMA se interese una organización de las dimensiones del Club Santos Laguna. Celebramos la culminación de esta exitosa negociación que hoy damos a conocer”.

Al respecto Alejandro Irarragori externó:
“Son muchos los pasos que hemos dado en estos 27 años de historia y ahora como abanderados de una región y de empresas líderes, damos otro paso hacia delante con esta alianza con una marca deportiva internacional, líder, que seguramente nos ayudará a hacer más Santos en el mundo y a estar representados con una nueva vestimenta de excelencia con la que se reconozca la esencia de una región vanguardista, trabajadora y apasionada.”

La tan esperada noticia de todos los aficionados Laguneros ya se dio, ahora ya cambiaremos de piel. Seguramente cada uno de los diseños que se realicen serán mejores, felicidades al Club Santos Laguna por esta nueva etapa que está por dar inicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidadesss
qee bueno que ya son de una marca mejor
y pues ojala y esten mucho mejores los modelos
dalee santoss!!

Anónimo dijo...

hola soy americanista y sinduda admito que santos laguna es el equipo mas rico del futbol mexicano y haora que puma vestira a los guerreros sera el primer equipo mexicano con reconocimiento mundial felicidades santos.

atte: un aficionado orgullosamente mexicano.

Elizabeth Medina dijo...

Gracias por sus comentarios!! si es una excelente noticia que ya se esperaba, eso si tendremos que hacer un guardadito para cuando salga la nueva playera.

Hoy a Vencer a las Aguilas!!

Publicar un comentario