miércoles, 10 de noviembre de 2010

Romano le tiene respeto a Estudiantes.


El director técnico del Santos Laguna, Rubén Omar Romano  guarda un gran respeto para Estudiantes, que a pesar de que ya están eliminados del torneo regular  será un partido de liguilla.
El estratega comentó: "Estamos pensando en este partido como una final, el equipo está muy metido para afrontarlo, pensar que más allá de los tres puntos es un ensayo para estar listo (para la Liguilla), empezar la búsqueda de lo que todos tenemos en la cabeza", aseguró.
Romano tiene muy presente de lo importante que será ganarle a Estudiantes, y asegurar estar entre los primeros lugares de la general: "Pensamos en que tenemos que ganar ya que aseguraríamos el tercer lugar, ya sabremos de un resultado, que es el de San Luis, el objetivo es estar entre los primeros cuatro, pero vamos a buscar el tercer sitio", comentó.
Desafortunadamente el cuadro de los Guerreros no está tan bien como se inició la temporada regular, y se está cerrando el torneo de manera desastrosa en cuanto a lo futbolístico. Los guerreros no están ganando y es lo preocupante, más porque son equipos a los que se les pudieron sacar buenos resultados. Ojalá que el encuentro ante Estudiantes no se le haga bolas el engrudo y cierre como se debe en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario