sábado, 20 de noviembre de 2010

Los Guerreros con ligera ventaja.‏


Los Guerreros del Santos Laguna logran sacar una ligera ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2010, frente a los Jaguares de Chiapas al empatar por marcador de 1-1.
El primer tanto fue al minuto 22 del primer tiempo en donde Fernando Arce adelantó a los de la Laguna; Ludueña se quitó a toda la zaga Jaguar y le deja el balón a Arce para que definiera solo frente a la portería. Al minuto 34 reaccionarían los Chiapanecos, Carlos Ochoa definió un pase de Alan Zamora y emparejar el marcador.
Fue un partido parejo donde ambos equipos fueron por la victoria, pero la falta de definición hizo que no se hicieran daño en el marcador. Jaguares no supo aprovechar su localia  y Jackson Martínez no logró encajar en el encuentro, los de la Laguna tuvieron frecuentes llegadas a peligro desde balón parado hasta tiros de larga distancia.
La directiva del Club Santos Laguna le puso un vuelo privado a Christian Benítez para que llegara a tiempo para el encuentro, y sorpresivamente apareció desde el inicio del encuentro. No cabe duda que el profesionalismo de Benítez es de aplaudirse.
Ismael Fuentes jugador de Jaguares, terminó expulsado del encuentro por doble amarilla

Los Guerreros regresan a la Comarca Lagunera con una ligera ventaja, esperarán el Domingo para definir el encuentro de vuelta. Santos Laguna está como favorito para la siguiente ronda, ya que el próximo domingo en el Nuevo Estadio Corona en punto de las 18:00 horas estarán frente a su afición. A los Guerreros tan solo les basta el empate para estar con el pase a la semifinal, mientas que a los Jaguares están obligados a ir por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario