martes, 30 de noviembre de 2010

Santos tiene Madurez: Rubén Omar Romano.


El estratega de los Guerreros del Santos laguna, comentó que su equipo llega mucho mas maduro a la final ante los Rayados.
"Hemos demostrado que no sólo se puede definir en casa una serie de semifinal, el primer partido es muy importante, el torneo pasado empatamos a dos goles con Toluca, luego fuimos allá y dimos un gran partido en el que merecíamos el título. Esta vez no será la excepción, el resultado de local siempre es importante pero este equipo puede jugar de la misma manera en todo estadio, así como ante la adversidad como es el mismo estadio Tecnológico con su gente, pero hay que buscar todas".
Respecto a los jugadores de Monterrey comentó: "El rival es de una gran calidad, cuenta con jugadores mejores que nosotros en algunos sectores pero el equipo está seguro, mentalizado, con mucha madurez", finalizó.

No cabe duda si algo se merece el estratega, es el Campeonato ya que desde la temporada pasada estuvo cerca de levantar el título. Ahora el destino le pone de nueva cuenta la lucha por el mismo, ojalá y el domingo estemos hablando de noticias buenas para todos los santistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario