martes, 23 de noviembre de 2010

Listos los Horarios de la Semifinal.

Están listos los Horarios para las semifinales del Torno de Apertura 2010 del futbol mexicano, en esta ocasión se enfrenta el Norte del país Vs la capital del mismo.El campeón por el título del Apertura 2010 está entre: Monterrey, Pumas, Santos y América ¿Quien se quedará con el campeonato?.
Los Pumas de la UNAM despues de pasar desapersivido en todo el torneo regular, sorpresivamente dejó fuera al Super Líder del torneo: La máquina celeste del Cruz Azul, aunque paresca impresionante los Azules fueron el único equipo que llegó al partido de vuelta con la ventaja de un gol a favor, pero esa ventaja la dejaron ir y les costó la eliminación.
Los felinos estan mentalizados en seguir con las sorpresas, en esta ocasión frente a los Rayados de Monterrey.

El segundo pase a la Final correrá a cargo de América Vs Santos Laguna. Las Águilas eliminaron a San Luis, un resultado muy dudoso para muchos pero el América logra posicionarse en la siguiente fase. Los de la Comarca Lagunera de último minuto lograron eliminar a los Jaguares de Chiapas, los Guerreros mencionarón que la Grandeza del América la quieren ver en el terreno de juego.
Hagan sus apuestas!! que este Jueves arrancamos con los partidos de Ida en la Semifinal del Apertura 2010.

Juegos de ida en jueves:

América Vs Santos Azteca 19:00

Pumas Vs Monterrey Olímpico U. 21:00

Juegos de vuelta en domingo:

Santos-América Corona TSM 18:00

Monterrey-Pumas UNAM Tecnológico 20:00










No hay comentarios:

Publicar un comentario