jueves, 25 de noviembre de 2010

América Vs Santos Laguna: Partido de Ida Semifinal Aper-2010.


Hoy se juega el primer partido de ida de la Semifinal entre Águilas Vs Santos en el Torneo de Apertura 2010. Un encuentro clave para los Guerreros, donde los de la Laguna tratarán de traerse al menos el empate.
Hoy en punto de las 19:00 Horas Águilas Vs Santos escribirán el primer capítulo de esta semifinal, Manuel Lapuente Vs Rumen Omar Romano en un duelo marcado se jugarán el pase a la Final. Uno de los datos interesantes previo al encuentro, es que Manuel Lapuente nunca ha sido derrotado por Romano.

El azteca se convertirá en un color Amarillo con manchas Verdes, América tendrá que aprovechar su calidad de local y sacar el resultado que los deje al margen para el de vuelta en Territorio Guerrero. Tendrán que tener mucho cuidado con el goleador del torneo Christian Benítez, tiene hambre de gol ya que en el encuentro de los cuartos de final ante Chiapas no pudo realizar alguna anotación.
Los Guerreros del Santos Laguna han sido muy constantes en los torneos, en total han disputado 12 semifinales; seis ganadas y seis perdidas, actualmente es el único equipo que repite ser semifinalista al torneo anterior.  La última ocasión en el que los Guerreros fueron eliminados de una semifinal fue ante los Pumas de la Unam en el Apertura 2007.
El encargado de poner orden en este encuentro será Jaime Herrera, que ojalá y su trabajo no afecte a los equipos, sobre todo al visitante.
Olvida si eres Favorito o no, solo piensa que debes ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario