lunes, 22 de noviembre de 2010

Santos Laguna a Semifinales.



Los Guerreros del Santos Laguna toman el cuarto pase a la Semifinal del Apertura 2010, al vencer por la mínima 1-0 a los Jaguares de Chiapas (Global 2-1).

La anotación del encuentro fue hasta al minuto 96, casi por terminar el encuentro Juan Pablo Rodríguez hace la anotación vía penal.
Los Guerreros de nueva cuenta le dejaron la responsabilidad a Christian Benítez, el goleador del equipo y campeón de goleo. Pero el solo no puede resolver el encuentro, junto con Darwin Quintero que poco lograron hacer a pesar de la gran habilidad que tienen.
Jaguares tan solo le bastaría un gol para estar en la siguiente fase, Danilo Verón y Jackson  Martínez pocas oportunidades tuvieron frente al marco de Oswaldo Sánchez.
En sí, fue un partido donde hubo pocas llegadas a peligro, finalmente los Guerreros lograron sacar la victoria muy apuradamente, y sin esfuerzo alguno por vía penal por una falta en el área sobre Oribe Peralta  ya que Jaime Durán realizó una peligrosa barrida sobre el Guerrero, y el castigo  fue cobrado por Juan Pablo Rodríguez  haciendo la anotación para los de casa.
La afición que estuvo presente en el encuentro no pudo soportar el juego que los Guerreros producían, en varias ocasiones se escuchó en Territorio Guerrero un par de abucheos cuando los de verde y blanco tocaban el esférico.
Jaguares se quedó en el intento, y a pesar que el objetivo primordial de los de Chiapas era realizar la mayor parte posible de puntos para la lucha del descenso, lograron meterse hasta los Cuartos de final, pero no lograron hacer nada con la Zaga Guerrera.
Los Guerreros enfrentaran en Semifinal a las Águilas del América,  ya que vencieron a San Luis por marcador global de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario