miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jonathan Orozco: “Monterrey está en su mejor nivel".


El portero de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco comentó que Monterrey pasa por mejor nivel futbolístico que el del Apertura 2009 cuando se coronaron.
El arquero Rayado comentó: "El plantel está muy bien, todos están muy bien, a mi pensar está un poquito más arriba el nivel de este equipo que cuando quedamos campeones y ojalá que lo demostremos dentro de la cancha", aseguró.
Los Rayados buscan cerrar como se manda el Apertura 2010 al enfrentas a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el compromiso con el aficionado de llegar lejos está presente para los jugadores. Orozco mencionó: "No nos podemos confiar, no podemos ser conformistas, este partido podemos perderlo, pero se tiene que jugar bien, como se va a jugar en la Liguilla", explicó.
Ricardo Osorio está listo para regresar a las canchas después de la lesión que lo mantuvo fuera también William Paredes se reportó listo para el encuentro ante Chivas.
No cabe duda que los Rayados estarán peleando el campeonato, sin duda cuenta con uno de los mejores planteles del torneo, esperamos que la liguilla esté llena de emociones pero sobre todo un excelente nivel para la pupila de todos los aficionados.

¿Hasta dónde crees que llegue Monterrey en el Apertura 2010?

No hay comentarios:

Publicar un comentario