jueves, 18 de noviembre de 2010

Jaguares Vs Santos: Cuartos de Final Aper-2010.

La Liguilla del futbol mexicano está lista, y tan solo ocho equipos son los encargados de hacernos vibrar en cada uno de los estadios. Merecidamente "Los Ocho" estan en la Liguilla y solo uno de ellos en unas semanas nos presumirá su trofeo de Campeón. En esta ocasión los Guerreros del Santos Laguna enfrentarán en el partido de ida a los Jaguares de Chiapas y este Jueves en punto de las 20:00 horas desde la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna buscarán pegar primero para quedarse con la ventaja en los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2010.


 Chiapas se caracterizó por cerrar el torneo regular con un juego en donde desarrolla buen futbol y trata de guardar el balon en sus pies. Carlos Ochoa enfrentará a su ex equipo Santista, los Jugadores esta noche saldrán a la cancha con un nuevo look en su cabeza representando al Jaguar.


Por parte de los Guerreros del Santos Laguna, inicio perfectamente el torneo, el Sub-Campeón busca ser protagonista y lograr el tan soñado titulo, el cual se les fue de las manos la temporada pasada frente a los Diablos; cuenta con un equipo fuerte en todas sus lineas, pero en sus últimos encuentros generó dudas importantes en su desempeño. Los Guerreros terminaron en 3er. Lugar de la tabla general y actualmente cuenta con el campeón goleador del Apertura 2010, el ecuatoriano Christían Benítez, quien tuco actividad el día de ayer con su selección y se presume que puede jugar algunos minutos frente a Jaguares.

Rubén Omar Romano necesita poner orden inmediato a sus ideas, pero sobre todo poner presión con los jugadores Guerreros y exigirles compromiso con la playera alviberde, corregir los detalles que se le salieron de las manos en algunos encuentros y que a estas alturas de la Liguilla está prohibido cometer, ya que podría costarle muy caro cada error.

La Liguilla toma forma,  viviremos encuentros emocionantes, y seguramente los Guerreros sacaran buen resultado en el Víctor Manuel Reyna.

El arbitraje correrá a cargo del silbante Jorge Eduardo Gasso.

Ánimo Guerreros!! estamos en la Liguilla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario