sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Águilas están Motivadas.


Las águilas del América se encuentran listos para el partido de vuelta de la Semifinal delTorneo de Apertura 2010 en Territorio Guerrero. Los de Coapa tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren avanzar a la final del Torneo en el Futbol mexicano.

América está obligado a ganarle a la escuadra que dirige Rubén Omar Romano en Territorio Guerrero, para ser exactos tendrán que ganar por diferencia de dos goles para pasar a la Final.
Pavel Pardo comentò al respecto:


"Fue difícil, Santos jugó bien, es un equipo que juega bien, nosotros hoy creo que jugamos bien, son circunstancias a veces del juego y allá tenemos que hacer un partido perfecto ,hoy el segundo gol lo hacen faltando dos minutos entonces no podemos tener esas distracciones y menos en una semifinal. El equipo no jugó mal, hay que levantar la cabeza, quedan 90 minutos y yo creo que tenemos que hacer un excelente partido el domingo y eso significa que debemos tener concentración y aplicación los 90 minutos, hoy nos metieron el segundo gol faltando dos minutos, entonces eso habla de la concentración que debemos tener en este tipo de partidos".
Las águilas tienen una seria desventaja, pero aun faltan 90 minutos los cuales podría cambiar la Historia; si es que los Guerrros no salen en una buena tarde y les va pesimo, algo dificil ya que los de la Laguna incluso con el empate y aún perdiendo por un gol estrían luchando por el título.





No hay comentarios:

Publicar un comentario