martes, 30 de noviembre de 2010

Baloy Triste por no participar en la Final en el TSM.

El defensa de los Guerreros del Santos Laguna, el Panameño Felipe Baloy se siente triste por la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria por la expulsión del domingo ante las Àguilas del Amèrica.








El defensa comentó al respecto: "Me siento triste, porque uno pelea todo el torneo para estar en estas instancias, y por un error de concentración me expulsan y me voy a perder el primer partido, pero confío plenamente en mis compañeros".



Felipe Baloy fue expulsado al minuto 57 al recibir la segunda amarilla del encuentro, al jalar la playera a Lugiani Gallardo.







Baloy está orgulloso de disputar una final consecutiva: "'Para mí es un orgullo disputar otra final del futbol mexicano con Santos, estuvimos a nada de lograr el campeonato en aquel partido contra Toluca, y ahora se nos presenta otra oportunidad, ojalá que esta vez sí podamos levantar la copa"



Felipe Baloy tendrá actividad hasta el partido de vuelta en el Estadio Tecnologico, ante su ex equipo los Rayados de Monterrey quienes buscarán coronarse en casa.

Desafortunadamente Baloy se pierde la Final de Ida en el Estadio Corona, una baja sencible para el equipo; esperamos que la defensa no lo resienta y se comporte a la altura este jueves en Territorio Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario