sábado, 27 de noviembre de 2010

Los Guerreros no se confian.


Los Guerreros del Santos Laguna se encuentran muy motivados por el excelente resultado en el Estadio Azteca, frente a las águilas del América, ese resultado pone a los Guerreros a un paso de la Final del Torneo de Apertura 2010 por segunda ocasion consecutiva.




Los de la Laguna cuentan con dos goles de ventaja para el partido de vuelta, Rubén Omar Romano comentó al respecto:


"Este equipo no se relaja nunca, el equipo tiene una mentalidad, es un grupo muy fuerte, viene de una frustración bastante fuerte que eso es doble mérito para ellos levantarse después de lo que nos pasó, de tener el campeonato en la mano e irse creo que eso lo tiene que valorar no solamente ustedes, sino la afición.


Para el estratega de los Guerreros, Ámerica es un gran rival: "Se dio un paso, corto pero un paso importante, pero todavía faltan 90 ante un rival con mucho potencial bien dirigido una gran institución, pero también lo somos nosotros así es que vamos a tratar de jugar de la misma manera, con la misma determinación y agregarle todavía 30 por ciento más a todo eso".



Santos necesita no salir confiado el día de mañana si es que quiere luchar por el Campeonato, estamos concientes que en un descuido de la zaga podría costar el partido a pesar de la gran ventaja que guardan los de la Laguna. Esperemos un gran encuentro como sucedio en el Azteca, toda la afición tendrá que hacer su papel en el Estadio; presionar constantemente al rival para desconcentrarlo.



Ánimo Guerreros!! vamos por la Cu4rt4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario