miércoles, 10 de noviembre de 2010

Matamoros se lleva la serie ante Alacranes en la Liga Mayor de Beisbol.



Tecolotes Matamoros se llevó la serie No.7  ante Alacranes Durango en la cual estos resultados hace que Tecolotes se posicione claramente del Lugar No.1 como líder del certamen, además prácticamente tienen asegurados el pase a la postemporada.

En el primero de la serie Tecolotes se lleva el triunfo por pizarra de 6 carreras a 2. En este encuentro sobresalió la participación de Rubén Delgadillo, Raúl Valverde, Lupillo González.
Alacranes Durango pasa por una mala racha, ya que no han podido hilvanar triunfos como al principio de la temporada, y esta derrota produjo que cayeran al Lugar No.6.
En el segundo de la serie la Pizarra quedó marcada en 6 carreras para Matamoros por 2 de Durango.
Entrevistamos al Manager de Alacranes, Ignacio Valencia después del primer encuentro de la serie en el Campo Cámara Jr. comentó:
¿Dificil el juego de hoy? desgraciadamente no pudimos batear y sin bateo no se pueden producir carreras. Esperamos que el día de mañana las cosas sean diferentes y sacar un buen resultado en Durango.

¿Cual es el reto de Alacranes Durango en esta temporada? primeramente calificar, segundo pues nos falta traer unos jugadores más que no pudieron venir hoy pero con el transcurso se reportarán y esperamos llegar a la final. Los jugadores que se esperan son Mario Quintero, Juvenal Ibarra, Posiblemente Carlos Rodríguez que es cátcher y en picheo trataremos de sostener con Oscar Bernal y Roberto Ortegón, Leo Medrano y Mario Quintero que son los Pitcher de cabecera y los dos novatos Alan valencia y José Burciaga.

¿Como siente al equipo ya con el paso de varios encuentros? Lo siento  que el equipo está bien conjuntado y en armonía, afortunadamente los muchachos locales han jugado casi la mayor parte juntos y ciento un buen ambiente.

¿Que mensaje les manda al aficionado de Durango? Solo les pedimos que nos apoyen, que vayan al estadio a apoyarnos y nosotros trataremos de responder con buenos resultados.

Por último, ¿que se espera para mañana en Durango en el encuentro Vs Matamoros? El juego de mañana será mas difícil y de pocas carreras, por el picheo, afortunadamente nos toca mañana abrir en casa y va a Pichar Leo Medrano que es un buen Pitcher local, esperando un buen resultado a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario