martes, 23 de noviembre de 2010

Ludueña no le teme a las Àguilas.


El mediocampista de los Guerreros del Santos Laguna, Daniel Ludueña comentó en rueda de prensa que los Guerreros buscarán llegar la Final del Apertura y así demostrar que son mejores que las Águilas.

El Guerrero comentó: "Esperamos pasar a la final del Apertura 2010 el próximo fin de semana y esa va a ser la mejor forma de demostrar que somos más grandes (que ellos)". Si vamos a los últimos torneos, por más grande que seas lo tienes que demostrar temporada tras temporada y si vemos números hay una diferencia, pero no hay que hablar de números y jugar 180 minutos".

Matías Vuoso milita actualmente con las águilas, Ludueña recordó la gran amistad que surgio en Santos: "Él (Vuoso) tiene un cariño muy especial por esta camiseta (de Santos) porque pasó cosas muy importantes en este club, ahora defiende otros colores y va a querer hacerlo de la mejor manera, igual que nosotros que por más amistad que tengamos vamos a querer ganar, por más que se tenga una amistad, adentro de la cancha quiero ganar yo porque defiendo mi camiseta, son duelos muy lindos cuando pasan estas cosas", finalizó.

No cabe duda que todos los Laguneros se encuentran ansiosos, y ya quieren ver rodar el balón tanto como en el Azteca como en el Estadio Corona, veremos como la afición trata al ex-Santista "El Toro" Vuoso, pero como dice Ludueña: la grandeza se mide en la Cancha.


Ánimo Guerreros!! que esta semana se haga notar esas playeras verde y blanco.




2 comentarios:

Unknown dijo...

VAMOS GUERREROS!!!

matias vuoso aunQue seas amariillo un Dia fuiste verde fuiste un exelente GUERRERO xeso te apresiamos miil iiazii tteeqquueerreemmooss matiias!!!

Elizabeth Medina dijo...

Ánimo Guerreros!!!

Publicar un comentario