domingo, 28 de noviembre de 2010

Matamoros vence a San Pedro


Tecolotes Matamoros reafirma porque está ocupando el primer lugar del standing, venciendo por pizarra final de 7 carreras a 5 a la Furia Roja de San Pedro en la Serie No. 10 de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.

El Manager de Tecolotes, Víctor "El Flaco" Sosa tenía muy presente que el pase a los play offs ya estaba en sus manos, y sin problema alguno tendría que sacar el resultado en el campo de la Cámara Jr. para perfilarse como favorito, en la lucha del título.

Una gran tarde tuvo el infielder Tecolote Francisco Guerrero, al cual brindó un cuadrangular y produjo 4 carreras gracias a la colaboración del matamorense. Otra colaboración muy importante para el cuadro Tecolote fue Andrés Hernández; donde en la 6B produce un batazo al jardín central pegado a la barda y entran dos carreras.

El cuadro de la Furia Roja trataría de reaccionar en la novena entrada, cuando Salas manda un hit Sencillo rumbo al jardín izquierdo y pasando a ocupar la primer base, Luís Palomo hace lo suyo y manda la bola a que pique y logra quedarse en primera base; con corredores en 1era y 2da Víctor Márquez manda un hit sencillo y entra carrera para el equipo de la furia, pizarra al momento 7-2.

Turno para Guadalupe Medina, logra producir un hit al centro y realiza un doblete para San Pedro, pizarra 7-4. El cuadro de Víctor Sosa se puso nervioso al ver que el partido podría irse de las manos. Brandon Romero manda un hit al jardín central y entra la carrera 5 para San Pedro.

Finalmente termina el encuentro con pizarra final de 7-5 a favor de los Tecolotes, por poco y la Furia Roja le saca un susto impresionante en su propio campo a los matamorenses, a pesar de la gran ventaja que tenía.

Tecolotes matamoros tendrá que pagar la visita a San Pedro en la Deportiva en punto de las 14:30 horas.

Entrevistamos al manager del equipo de San Pedro Rubén Ávila manager del equipo: "Desafortunadamente no se nos dio la temporada pero hemos visto que avanzamos, y descubrimos a muchachos con talento que primero Dios nos den resultados".

¿Que se espera de San Pedro para lo que resta de la temporada? el manager responde "Primero terminar la temporada dignamente y mañana terminar con un triunfo que es lo que queremos y si no se nos da tendremos que pensar en el futuro. Terminar la temporada libre de lesiones para los muchachos”.

De la misma manera entrevistamos al Manager de Tecolotes "El Flaco" Sosa: "Por poco se nos va el triunfo, con cualquier equipo no hay que confiarse y esperamos mañana traernos el triunfo, lo bueno es que ya tenemos amarrado el primer lugar y a ver como nos va en los play offs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario