miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Guerreros sacan la victoria apuradamente.


Los Guerreros del Santos Laguna lograron sacar la victoria muy apuradamente en el último duelo del Torneo de Apertura 2010, por la mínima anotación de 1-0 a los Estudiantes, en el duelo que se disputo en el Nuevo Estadio Corona.
El único tanto del encuentro fue por el Argentino Daniel Emmanuel Ludueña al minuto diez. Desde el  minuto 21 los Guerreros se quedaron un hombre menos al ser expulsado el delantero Oribe Peralta. Con este resultado para los de la Laguna, los Guerreros llegan a los cuartos de final con un total de 30 puntos y ocupando el tercer lugar de la tabla general. Los Estudiantes que quedan al fondo con 15 unidades.
Todo parecía indicar que los de casa sacarían sin problema alguno el resultado, ya que estaban calificados a la Liguilla y solo se tendría que sacar la victoria para apoderarse del 3ero general. Pero Estudiantes estuvo a punto de amargar la noche en Territorio Guerrero.
El hombre clave del partido fue el guardameta Oswaldo Sánchez, ya que en varias ocasionesevitó la anotación a favor de los Tecolotes, salvando a los Guerreros de un posible empate.

Los Guerreros entraron a la fiesta grande del futbol mexicano, siguen teniendo las mismas fallas pero estamos seguros que en la Liguilla las cosas serán diferentes. En los cuartos de final enfrentarán a los Jaguares de Chiapas este próximo jueves en el partido de ida, el de vuelta será en domingo en el TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario