lunes, 29 de noviembre de 2010

Los Guerreros Están en la Final del Apertura 2010.



Con una alegría inexplicable para todos los aficionados, los Guerreros del Santos Laguna llega a su segunda final consecutiva dentro del balompié mexicano, al vencer a las Águilas del América por marcador global de 5-4 en la Semifinal de Apertura 2010.


En un gran encuentro donde las Águilas llegaban a la Comarca Lagunera con la firme decisión de ganar el encuentro y  a pesar que los de la Laguna terminaron con un Hombre menos en la Cancha;  ya que Felipe Baloy se hizo expulsar, no les alcanzó a los de Coapa para vencer a los Guerreros.
Apenas los Aficionados estaban tomando sus respectivos asientos, cuando Darwin Quintero al minuto 3 controló el esférico y saca un disparo y lo coloca cerca del travesaño de Ochoa, que no pudo evitar nada a pesar de la soberbia estirada que dio. Santos abre el marcador 1-0.
Las águilas tenían la esperanza de remontar el marcador adverso, para instalarse en la final, pero la casa del dolor ajeno es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano.

Vicente Sánchez puso el 1-1 para el América, pero apenas estarían festejando el gol Americanista cuando  de nueva cuenta Darwin Quintero respondió con un golazo y pondría el 2-1 al minuto 62.  Matías Vuoso le respondió a los Americanistas anotando al 67  y emparejando el marcador 2-2, luego Felipe Baloy se hizo expulsar por doble amarilla.
El mejor Jugador de los Guerreros y del Torneo Apertura 2010, Christian Benítez se encargó de recuperar la ventaja para los verdes y con un zurdazo al minuto 74 agrega sabor al encuentro que estaría en la recta final, 3-2.
América cerró con dignidad el encuentro, al conseguir el empate 3-3 por parte de Enrique Esqueda, a cinco minutos del final, pero ya no pudo hacer nada América para conseguir el milagro. El marcador Global quedó a favor de los Guerreros por 5-4.
Los Guerreros del Santos Laguna llegan a su Segunda Final consecutiva dentro del Futbol mexicano, Romano buscará sacarse la espinita de la final pasada al tratar de ser Campeón. Los de la Laguna enfrentaran la Final contra los Rayados de Monterrey, la final será Norteña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario