jueves, 4 de noviembre de 2010

Los Guerreros retroceden.


El encuentro entre Santos Vs Chivas realmente quedó en el olvido para los Laguneros. Las Chivas lograron empatar el encuentro a unos minutos de que se finalizara el partido, quedando como marcador final de 1-1 en Territorio Guerrero.
Santos debería de estar en alerta amarilla, a pesar de estar ya calificado a la fiesta grande es alarmante como está cerrando los últimos encuentros. Algo pasa en el equipo que no se ve el camino directo al buen funcionamiento táctico como futbolístico.
Los jugadores cada vez más no se comprometen, y en el campo de juego no dan ni una.
A pesar de que Chivas logró arrebatar en los últimos minutos la victoria Guerrera, santos ya tiene en sus manos el boleto para la fiesta grande del futbol mexicano: La Liguilla.
Christian Benítez se encargaría de abrir el marcador en el segundo tiempo al minuto 87, cuando Oribe peralta recentrara para que el ecuatoriano solo lograra empujar y hacerse presente en la noche, el 1-0 casi al finalizar el encuentro.
Pero Chivas no se quedó atrás, aprovecho que los de casa no salieran en una buena noche y Omar Arellano aprovechó que el esférico que desvió la defensa y Marco Fabián se logrará quitar a la defensa que se encontraba descuidada y cede para Omar Arellano disparando sin miedo logrando sacar el empate en la Comarca Lagunera.

El delantero Ecuatoriano Christian Benítez suma 13 goles en el Apertura 2010, sumando en total 44 en el futbol mexicano siendo todos con la playera guerrera y está a un gol de empatar a Juan Flores como mejor anotador en la historia del equipo Lagunero.

Los Guerreros en la siguiente Jornada visitarán a San Luis, que llega motivado tras ganarle al campeón en su casa por marcador de 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario