miércoles, 31 de marzo de 2010

"Que Siempre no": Regresa Guzmán a Tigres.



Despues de haber anunciado el domingo pasado el cese de Daniel Guzman frente a la escuadra Felina, se llegó a un acuerdo entre él y la directiva así como el patrocinador cemex.
La directiva de Tigres enseguida mandó un comunicado en el cual menciona el regreso del estratega:

"Por medio de la presente comunicamos que La Directiva de Sinergia y CEMEX han decidido mantener al señor Daniel Guzmán como director técnico de Tigres. La continuidad es la base sobre la cual se ha construido este proyecto futbolístico y es en base a ello que se tomó la presente decisión', indicó el escrito.
Inicialmente, debido a los resultados adversos se había considerado la salida del cuerpo técnico de Tigres, sin embargo en un análisis posterior se decidió dejar sin efecto la anterior medida. Apelamos al entendimiento de la afición y de todos aquellos interesados en Tigres porque estamos seguros de que la continuidad es la clave para salir adelante en las actuales circunstancias".

La afición Tigre no queda mas que "aguantar" el mal paso que ha dado la directiva, a pesar de los malos resultados ahora regresa Daniel Guzman con la responsabilidad de conseguir la mayor parte de puntos posibles para ir escalando posiciones en la tabla de la porcentual. Debemos recordar que el fin de semana se registró actos de violencia en el Estadio Universitario por los resultados de su equipo, ahora solo hay que guardar la calma y esperar que a Guzman se le den los resultados que la afición felina anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario