jueves, 25 de marzo de 2010

México pasa desapercibido.



El día de ayer la Selección Mexicana sostuvo un partido amistoso frente a su similar de Islandia, a lo cual en un partido sin gol alguno, terminó lleno de falta de precisión frente al marco de ambos equipos.
Durante el primer tiempo fue un partido en donde México desperdicio constantemente jugadas donde el desenlace pudo haber sido mucho mejor. Algunos jugadores convocados para este partido, sabían que era de vital importancia marcar un paso hacia delante para ser tomados en cuenta este próximo Mundial en Sudáfrica 2010; pero desafortunadamente no aprovecharon el momento.
Fue un partido que tristemente pasó al olvido, ya que prácticamente no se tuvo nada en el encuentro; ni precisión, creatividad o jugadas.
Los jugadores que tuvieron un buen inicio en cuanto a jugadas claras a gol fueron: Matías Vuoso, Adolfo Bautista y Miguel Sabah; pero no pudieron concretar la jugada para marcar el tanto de la diferencia.
Un partido en donde ni Bofo Bautista y Paúl Aguilar no lograron imponer algo diferente o inyectar mayor fuerza al equipo Tricolor.
Matías Vuoso, sería el mas visto en este partido por todo mundo; ya que no había podido asistir al primer llamado que Javier Aguirre le hizo frente a Corea. Se mostró muy aguerrido, corriendo de un lado a otro, recuperando balones, defendiendo, atacando constantemente; pero simplemente la falta de precisión no dejó hacer la diferencia.
Javier Aguirre comentó que la lista definitiva de los jugadores que irán directo al Mundial Sudáfrica 2010 y defenderán los colores se la selección Mexicana se dará a conocer antes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario